Universidad Popular

Publicado en por universidadpopular

                                           Discurso de Inauguración de universidadpopular.es

                   Ofrecido por el Dr. Luis Ayala, rector de la up.es  

 

       

 

Estimados : Administradores de Overblog.es :

Respetado y estimado Público usuario en todo el mundo :

 

 

Es para mí, en calidad de rector de la universidadpopular.overblog.es  , un alto honor, darles la bienvenida cordial a la inauguración de   esta website que se constituye en un espacio cibernetico, donde podran encontrar amplia información acerca de temas de actualidad, con mayor énfasis, los orientados a la salud, por que esa es una de nuestras fortalezas.

 

También pondremos a la disposición de nuestros lectores, imagenes y vídeos que puedan enriquecer nuestros conocimientos acerca de diversos aspectos de la vida.

 

En general, este sitio comienza hoy con temas básicos, pero el objetivo a mediano y largo plazo es que en la universidadpopular.overblog.es, haya una biblioteca médica virtual, una sala de discusión de casos clínicos médicos, un salón de clases virtuales, en donde los usuarios podrán entrenarse desarrollando cuestionarios de diversas especialidades en medicina. También habrá acceso a cursos, libros y softwares gratis y arancelados sobre diversos temas.

 

Nuestro blog trata de ayudar a personas de todo el mundo, por lo que nuestros artículos serán desarrollados en un lenguaje en donde se combine el lenguaje técnico propio de las profesiones, artes y oficios con el lenguaje popular.

 

Las puertas de esta universidad virtual estan abiertas para todo el mundo, nuestras clases se impartiran en español pero en la medida que los administradores de Overblog.es nos permitan y nos ayuden, convertiremos este blog en trilingue en donde el contenido usted lo podrá leer en  español, inglés y francés.

 

Para finalizar quiero decirles que estamos dispuestos a recibir las criticas, ideas y sugerencias para mejorar este blog, sus comentarios serán bienvenidos.

 

De esta manera doy por inaugurada la  www.universidadpopular.overblog.es

 

 

  

                                                      Luis Ayala

                                 Rector de la universidadpopular.overblog.es                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                              

 

 

 

 

Etiquetado en Variedad

Comentar este post