Escuchar radio en blackberry

Publicado en por El Doctor

                               

                   ESCUCHE RADIO EN SU BLACKBERRY

 

 

 

 

  Si desea escuchar radio en su blackberry, es posible si dispone de conexión 3G y un modelo del 9300 en adelante    pues no he sabido que en modelos anteriores a este se pueda.

En su blackberry busque el icono de aplicaciones para blackberry ( Blackberry app world) que se reconoce por que son 7 puntos dentro de una esfera, allí encontrará el programa Tunein Radio el cual puede descargar gratis.

Una vez instalado tendrá acceso a escuchar mas de 2,000 radios en todo el mundo, clasificadas por idiomas, por países y por genero ( música,noticias,deportes etc.).

Es maravilloso poder escuchar música de países muy lejanos al nuestro.

Por otra parte es ideal para personas que están aprendiendo otros idiomas, como es mi caso que estoy en el proyecto de aprender Francésy profundizar mi Inglés; Ya se imaginan como disfruto escuchando con toda claridad muchas radios de Francia y de Estados Unidos, por supuesto que he escuchado radios de la Antartida, Africa, Arabia Saudita, Irak, Israel, en fin hay radios para escuchar de todos los continentes.

Le recuerdo: asegúrese que su plan de Internet tiene tarifa plana o fija para evitar sorpresas en su factura por que el trafico de datos es alto, si hay dudas hable con su operadora de telefonía.

 

buena Suerte!

 

 

 

Etiquetado en Actualidad

Comentar este post